2/12/07

A medias

Tengo varios libros a medias, llevo media vida fumando (la misma media vida que llevo intentando dejar de fumar), media vida trabajando y la otra media estudiando, media vida en la capital y la otra media en la tierra que me vio nacer, si una canción no me gana hacia la mitad paso al siguiente corte, incluso este blog se me está quedando continuamente a medias por falta de actualización y – por qué no decirlo – por pereza, tengo un montón de relatos a medio terminar, quizás por un exceso de perfeccionismo, pero ahí están, a medias, me falta por leer la mitad de mi biblioteca (que llevo media vida construyendo) y sí, efectivamente, posiblemente mi vida – en el mejor de los casos – esté a medias en este momento. Dentro de esta inmensidad a medio camino entre el todo y la nada brilla por su ausencia mi media naranja (en honor a Teo incluyo una aproximación de su foto)



Y en esta epopeya a las bisectrices de los distintos ángulos de mi existencia a medio construir, en este universo a medias, me miro al espejo medio convencido y me pregunto: ¿no va ya siendo hora de un buen completo?

No hay comentarios: